Mejor Cities: Skylines Comprar Steam online

Published Jul 16, 22
4 min read

Cities: Skylines Comprar Steam por menos de 2 euros

Esto también se puede hacer con, Los caminos pueden conectar dos caminos que de otra manera no se conectarían. Con un camino que conecta los caminos, Las aceras también se pueden colocar como una forma de cruzar una calle muy transitada. Con el mod de administrador de tráfico mencionado anteriormente, podrá establecer restricciones de intersección, como alternar los cruces peatonales.

En la imagen de arriba, puede ver una carretera elevada que atraviesa la ciudad. Estas carreteras pueden soportar mucho tráfico, por lo que en lugar de que los vehículos de servicio y los ciudadanos naveguen por carreteras llenas de gente, pueden simplemente subirse a la autopista y salir en la parada deseada.

Cities: Skylines Comprar Steam por menos de 2 euros

El terreno de los simuladores urbanísticos parece estar un poco de capa caída desde que quedara un poco fuera de juego con su mediocre entrega en . Sin embargo, como suele decirse, a rey muerto, rey puesto y un par de años después vio la luz que ha recogido el relevo de la franquicia de Will Wright con gusto.

Un año y medio después podemos hablar de este título como la versión “vainilla” del juego que ha terminado siendo con las sucesivas expansiones y revisiones. Sin embargo, incluso desde el primer día de lanzamiento Aparentemente Colossal Order no ofrecía nada que no hubiera hecho anteriormente la franquicia Sim, City y parecía que nos encontrábamos frente a un sucedáneo que trataba de rellenar el vacío que dejó la última entrega de la saga reina en esto de la construcción.

Sitio web de Cities: Skylines Comprar Steam barato

Obviamente En un primer nivel estamos, efectivamente, ante . Organizamos la ciudad con nuestras carreteras, marcamos el terreno para comercios, oficinas, fábricas o casas y estamos pendientes de hacer llegar agua y luz mientras intentamos no arruinarnos por haber hecho carreteras y tuberías de más (hay que ver lo que se parece esto a la realidad…).



Estos barrios tienen cada uno su propia fiscalidad y gestión tanto económica como legal pudiendo permitir, por ejemplo, que en unos los comercios paguen menos tasas para avivar el consumo o que en nuestro barrio residencial de lujo se prohíba el paso a vehículos ajenos y se potencie el uso de la bicicleta.

Cities: Skylines Comprar Steam por menos de 10 dólares

Sin embargo, fue un título que, aunque completo, y el juego que es hoy Cities: Skylines difiere lo suficiente del original como para haber marcado la diferencia. El primer contenido descargable de peso (la compañía ha sacado pequeños packs estéticos o con nueva música a un precio reducido) marcó la línea de expansión que seguiría Colossal Order.



After Dark, como su propio nombre indica, permite que Cities: Skyline tenga un . Este primer cambio se añadió gratuitamente para todos los poseedores del juego aunque el resto del contenido del DLC tan sólo está disponible para el que lo adquiera. Colossal Games se las apañó para que el simple cambio estético entre las horas de día y de noche repercutiera de manera efectiva sobre la gestión de la ciudad.

Mejor Cities: Skylines Comprar Steam online

De esta manera podemos, si así lo queremos, hacer que nuestro sistema de recogida de basuras funcione al doble de su rendimiento por la noche y al mínimo durante el día para evitar congestiones en el tráfico o reforzar la vigilancia policial en horas nocturnas para compensar la criminalidad en ascenso en nuestra zonas de fiesta. Cities: Skylines Comprar Steam.



En el terreno del este contenido extra añadió también opciones más que interesantes como la posibilidad de crear una flota de taxis para evitar la congestión en las zonas de fiesta o el uso de la bicicleta para el transporte diario (añadiendo un buen puñado de carreteras y caminos ideados para ello).

Cities: Skylines Comprar Steam por menos de 10 dólares

Juego gratis a la vista. Es momento de que renueves tu biblioteca digital de videojuegos con el último regalo de Epic Games Store, una tienda virtual que está obsequiando a todos los pc gamers una copia de Cities: Skylines. Así como lo lees. City: Skylines es la versión moderna de la simulación clásica de ciudades en la que podrás utilizar nuevos elementos, así como experimentar la dificultad de la creación y el mantenimiento de una ciudad real.

Es importante tener en cuenta que para hacerte con una copia de City: Skylines no es necesario descargar el videojuego en tu computadora, ya que bastará con solo reclamarlo y añadirlo a tu biblioteca digital dentro de la tienda - Cities: Skylines Comprar Steam. Revisa nuestra guía para obtenerlo gratis. Sigue estos pasos para reclamar este increíble videojuego.

Rebajas en Cities: Skylines Comprar Steam

En esta vamos a tratar aquellos pilares del juego que nos facilitarán la creación y desarrollo de una ciudad próspera. Los siguientes puntos corresponden a las vistas del menú lateral izquierdo y nos permiten visualizar de forma rápida si el desarrollo de nuestra ciudad va por buen camino o tenemos que mejorar algo.

Navigation

Home