Mejores descuentos en Days Gone Juego Steam

Published Jul 02, 22
4 min read

Days Gone Juego Steam barato online

Entra y en la cocina acércate a la encimera. Está ubicado en el campamento Hot Springs en la segunda región. Hay un comerciante sentado en una tienda, en el lado izquierdo hay una mesa. Belknap, segunda región, en la ciudad nororiental donde hay una gasolinera. Durante la misión principal No es seguro aquí, podrá ingresar a una casa azul con una entrada cerrada, utilizando una escalera para acceder al piso superior desde el balcón.

Esta casa está ubicada en la esquina suroeste de la ciudad. Lago perdido. No debe perderse, se obtiene automáticamente en la misión Buscando a Lisa. Campamento de Iron Mike, Tercera Región. Dentro de la casa, en la mesa junto a la cama de Boozer, que tiene una manta roja encima.

Dentro de la misma casa que antes, en la mesa redonda cerca de tu cama donde puedes ir a descansar. Campamento de Iron Mike, Tercera Región. Ingrese a una pequeña casa con techo verde en el extremo sur del campo, con una bicicleta descansando afuera. Hay una llave inglesa en la encimera de la cocina, acércate.

Days Gone Juego Steam barato online



Quédese dentro de la casa de techo verde en el extremo sur del campo, con una bicicleta descansando afuera. Después de acercarse a la llave, muévase a su derecha y vaya detrás de la puerta abierta, hay una imagen colgada en la pared. Campamento de Iron Mike, Tercera Región. Casa de madera en la esquina noroeste del campo, afuera hay un pequeño remolque.



Entra y ve a la izquierda cerca de la ventana, hay una pequeña mesa en la esquina. Campamento de Iron Mike, Tercera Región. Misma casa de madera en la esquina noroeste del campo, afuera hay un pequeño remolque. En el mapa del mundo tiene un techo negro. Esta vez, ve al lado opuesto de la habitación donde hay una mesa de café cuadrada con una silla a la derecha y algunas cajas encima.

En el punto más al norte, en un montículo, está la mansión de Mike, el edificio más grande del campamento. Arriba, en la mesa junto a la estantería. Campamento de Iron Mike, Tercera Región. En el punto más al norte, en un montículo, está la mansión de Mike, el edificio más grande del campamento.

Mejor Days Gone Juego Steam online



Campamento de Iron Mike, Tercera Región - Days Gone Juego Steam. Entra a la enfermería, es un edificio grande donde hay camas, sube las escaleras. En el primer escritorio verá frente a la silla giratoria. Campamento de Iron Mike, Tercera Región. Entra a la enfermería, es un edificio grande donde hay camas, en la planta baja inmediatamente a la izquierda hay un archivador.

En la cima de la colina hay una cortina verde abierta, ve frente a la mesa larga a la derecha. Región de Crater Lake, quinto campamento de Wizard Island. Quédate en la misma carpa verde abierta en la cima de la colina. En el lado opuesto hay un gran cofre.

Campamento de Diamond Lake, región de Crater Lake, cuarto campamento. Acércate al catre de la derecha dentro de una carpa verde. Campamento Isle of Wizards, Región del Lago del Cráter, quinto campamento. Carpa verde a la derecha de la atalaya, mesa a la izquierda. No debe perderse, obtenido en la misión No es grande en Tunes.

rebajas del sitio web de Days Gone Juego Steam

Región de Crater Lake, quinto campamento de Wizard Island. Entra en la habitación y ve a la izquierda hasta la mesita de noche entre las literas. Región de Crater Lake, quinto campamento de Wizard Island. Aún en el mismo alojamiento, dirígete a la mesita entre la cama individual y las literas.

Ingrese al complejo de la residencia, Cloverdale Iron Butte Research Facility, a través de la puerta entreabierta. Ve al edificio principal, sube al primer piso, da la vuelta a la galería y entra al vestíbulo, y desde allí entra a las oficinas. A la derecha, en un estante junto a una computadora portátil.

No debe perderse, entra en la historia. Iron Butte Region, en la entrada de la instalación de investigación de Cloverdale Iron Butte donde Sarah trabajaba, el tablero de anuncios colgado en la pared.

Days Gone Juego Steam por menos de 5 dólares

09/09/2021 17:23 Uno de los primeros títulos exclusivos de PS4 que salieron a la venta en 2019 fue Days Gone. Es un juego cuya historia principal . No obstante, el número de trofeos que hay para desbloquear es considerable, y esto hace que completar el 100 % lleve muchas más horas de juego.

Hay cuevas, minas y aldeas con secretos por descubrir. Cabe mencionar que el mundo es dinámico. Hay ciclo de día y noche. Además, el clima puede variar. Todo esto influye en las criaturas, de ahí que evolucionen para adaptarse al entorno. En el juego de SIE Bend Studio puedes explorar el mundo en moto, Para sobrevivir tenemos a nuestra disposición que podemos ir mejorando.

Navigation

Home