Mejores descuentos en Euro Truck Simulator 2 Barato

Published Apr 24, 22
4 min read

Mejor Euro Truck Simulator 2 Barato online

Como todavía no tienes un camión, lo único que puedes hacer son Quick Jobs. Intenta escoger trabajos que empiecen o terminen en ciudades que no has visitado antes aunque, cómo no, aquellas misiones con mejores recompensas siempre serán prioritarias. Cuando conduzcas por ciudad, pasa siempre por delante de aquellos puntos que tengan un ? en el mapa / GPS.

rebajas del sitio web de Euro Truck Simulator 2 Barato

Cuando subas de nivel, asignale puntos conforme te sientas más cómodo. Nosotros hemos visto que las habilidades más importantes, por orden de mayor a menor son: ADR Long distance High Value Cargo Fragile Cargo Just-in time delivery Ecodriving Te recomendamos el siguiente orden en cuanto a asignar puntos de habilidades: 4 primeros puntos para Long Distance: los trabajos que requieren estos cuatro puntos por lo general pueden terminarse con solo una parada.

Euro Truck Simulator 2 Barato barato online

1 rango en High Value Cargo: lo mismo que el anterior. 3 puntos en ADR: haz que explosivos (clase 1) y líquidos inflamables (clase 3) sean tu prioridad. 1 punto nuevo en Fragile Cargo 1 punto en High Value Cargo 1 punto en Just in Time que nos abrirá el acceso a los mejores encargos 3 puntos en ADR Los últimos dos puntos en larga distancia: ten en cuenta que empezarás a ver otros trabajos que requieren varias paradas.

Sitio web de Euro Truck Simulator 2 Barato barato



Esto bajará el precio del Volvo a 94. 430. Compra el camión. Esto te dejará con un poco de dinero para ayudarle a cubrir las cuotas del préstamo, los costos de combustible y posibles reparaciones al comienzo de la siguiente fase. Si te ha gustado nuestro artículo te recomendamos nuestro post de opinión El género de los simuladores es un buen y un mal ejemplo.

rebajas del sitio web de Euro Truck Simulator 2 Barato

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Trucos de Euro Truck Simulator 2 - Guía y consejos para ser el mejor camionero que hemos descubierto: .

Mejores descuentos en Euro Truck Simulator 2 Barato



El tercer juego más popular de Steam se llama Gas Station Simulator y es tan absurdo como suena. Tu misión es pagar que te ha prestado tu tío para abrir la gasolinera. Evidentemente, conseguir esto te llevará tus buenos sudores y sufrimientos, especialmente si pretendes vivir de propinas y las labores comunes en el establecimiento.

Sitio web de Euro Truck Simulator 2 Barato barato



No renta mucho, pero al menos unas carreritas te puedes echar por probar... detrás del almacén puedes jugar al golf con bolas de bolos. Si consigues completar el juego con un par, te embolsas 10 $ (15 dólares, pero cuesta 5 jugar) es el método más eficiente, porque todavía no hay ninguna penalización por forzar los vehículos.

Rebajas en Euro Truck Simulator 2 Barato

Puedes desvalijarlos mientras están repostando o provocando un pequeño atasco si mueves un coche al camino de entrada con la escoba. ¡Ronda gratis! A la hora de limpiar la gasolinera, tienes que tener en cuenta varias nociones: La basura pequeña cabe en las papeleras o , pero todo lo demás debe ir al contenedor, y lo tienes que hacer a mano Optimiza la recogida de basura .

Mejores descuentos en Euro Truck Simulator 2 Barato

Hablamos de , que es un personaje que no te dejará en paz, te hará pintadas y lanzará bombas fétidas en tu propiedad. Maldito Dennis... Estás en un desierto. Hay . Con el trasiego de clientes, la arena se mete por todas partes, claro, y por ello tu interfaz presenta un que debes mantener a raya.

Euro Truck Simulator 2 Barato en línea barato

Conviértelo en una costumbre, que ¡con tantas actividades ! Mira, tener una gasolinera en pleno desierto también tiene su cosilla. Aprovecha a cerrarla de vez en cuando para estar a tu ritmo y librarte de los clientes un poco. , mueve la arena con la , desvalija algún coche dejado de la mano de dios...

Mejor Euro Truck Simulator 2 Barato online

Ponte tras el volante de un camión en y conviértete en un conductor profesional viajando para entregar mercancía en cada rincón del continente. Explora ciudades de UK, Bélgica, Alemania y Polonia, entre otros países. Usa lo mejor de tus habilidades al volante o conviértete en un diablo de la carretera en este simulador de conducción en 3D (Euro Truck Simulator 2 Barato).

Euro Truck Simulator 2 Barato tienda

Para los siguientes trucos para no se requiere del cheat engine ni otro programa similar - Euro Truck Simulator 2 Barato. No obstante, y como cambiaremos algunos parámetros de los archivos es recomendable que guardéis el archivo original en un lugar seguro. Dicho esto os pasamos a enseñar los pocos trucos que existen para este juego.

Rebajas en Euro Truck Simulator 2 Barato



Recuerda guardar, los archivos originales, que os diremos a continuación en un lugar seguro por si pasa cualquier cosa. Estos trucos son solo únicamente para ser usados sin el programa cheat engine tan conocido. Si quieres otros trucos como ganar experiencia o similares solo podrás usar este programa, el cual no te recomendamos, para hacer posible esto.

Navigation

Home