Rebajas en METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Barato

Published May 27, 22
5 min read

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Barato en línea barato

Cuando terminen de comprobar la que está justo a tu lado, tendrás que moverte rápido y volver al pasillo del que saliste. Tendrás que tirarte junto a los cuerpos para hacerte pasar por un cadáver, y esperar a la siguiente parte de la historia. Cuando todo termine, dirígete hacia la escalera.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Barato en línea barato

Mantente cerca de Ishmael mientras derriba al guardia, y tendrás una pistola de regalo. El caso es que antes de poder usarla con los malos primero tendrás que sacrificar a un extintor indefenso. Vuelve con Ishmael y prepárate para ejecutar a dos soldados que hay tras una esquina. Consigue un par de headshots como despedida, porque volverás a separarte de Ishmael.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Barato en línea barato

Tendrás que bajoar del balcón de tu derecha, tirándote al suelo y moverte entre los escombros. Podrás elegir entre disparar a los soldados o pasar desapercibido. Si decides probar tu puntería, ten en cuenta que muchos de los enemigos estarán heridos, pero no muertos. Lo mejor es que sigas la norma #2 de Zombieland y remates sistemáticamente.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Barato por menos de 2 euros

Tendrás que utilizar tu escopeta para mantener a raya a tus perseguidores. Sabrás que lo has conseguido y que has puesto fin al primer capítulo cuando comience el último corte. Índice de misiones: // Misión 1: Ahora ya no eres sólo un tipo arrastrándose por un pasillo, sino que puedes utiliar las técnicas de combate y sigilo de Metal Gear Solid V, con lo que esta guía completa empieza a cobrar más sentido.

Mejores descuentos en METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Barato



A lo largo del texto verás que hemos utilizado siempre el camino principal y que hemos pasado bastante de objetivos secundarios. Por eso, si en algún momento quieres despistarte y lanzarta a otra misión complementaria, seguro que a tu inventario de objetos no le viene nada mal. Comenzaremos utilizando el i, DROID para dar una vuelta por el terreno.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Barato económico

Hay un par de soldados montando guardia como a mitad de camino hacia la aldea, con los que podremos estrenar nuestras recién adquiridas habilidades. O, si así lo pregerís, simplemente podéis dar un rodeo y evitarlos (METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Barato). Tendrás una serie de opciones respecto a lo que quieres hacer con los enemigos.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Barato por menos de 2 euros



Por supuesto, también puedes dispararles y vivir la vida. Cada uno que escoja según le parezca. Acercándose al lado oeste del pueblo podremos llegar a terreno elevado, lo que nos mejorará la visibilidad. Usaremos los prismáticos para localizar el puesto de comandancia que tiene una bandera soviética y una antena parabólica.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Barato en línea barato

Cruza un pequeño puente de madera a medida que te acercas. Ten en cuenta que hay un guardia a la izquierda, al que se le unirá otro compañero. Matar al primero avisará al segundo, así que lo mejor es dejarlos vivir (METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Barato)... de momento. Y llega el momento de comprobar cómo se nos da el sigilo.

Mejores descuentos en METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Barato

Con los prismáticos marca la localización de los guardias y sigue sus movimientos, para poder evitarlos a medida que os acerquéis a la entrada. Cuando hayáis conseguido colaros, podréis entrar en el edificio y haceros con el diamante bruto que encontraréis dentro. Localizad una ventana cercana y trepad por ella cuando los guardias se alegen.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Barato tienda clave de cd

Gira a la derecha para subir las escaleas y entra en la habitación cercana. Allí encontraréis un archivo sobre el escritorio con toda la información del amigo Miller. Ahora que tienes los datos, puedes buscar a Miller, aunque antes tendrás que salir del pueblo. La ruta más segura es por la que has venido, desandando tus pasos.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Barato por menos de 5 euros

Parece ser que acercarse desde el norte es mejor que hacerlo desde el oeste, dado evitamos un buen número de enemigos escondidos en edificios. En caso de no hacerlo así, tendrías que tirar de sigilo y habilidad. Una vez que te estás acercando al pueblo donde se esconde Miller, tendrás que evitar a un par de guardias para entrar.

rebajas del sitio web de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Barato

Lo más sencillo es colarse pasando inadvertido, pero si por cualquier motivo acabas luchando contra varios enemigos, te recomendamos que busques cobertura y te los vayas cargando uno a uno. Después de infiltrarte en el pueblo, encontrarás a Miller esposado a una pared. Tras una breve escena, lo cargas a tu espalda y te marcharás.

rebajas del sitio web de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Barato



Sin embargo, disparar mientras cargas con tu amigo no es fácil, así que todo lo que hayas hecho antes (marcar o disparar) te vendrá ahora muy bien. Y prepárate para un encuentro con los Skulls cuando llegues al LZ. El área que hay detrás de tí está vetada, así que están bloqueando la única salida.

Rebajas en METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Barato

En su forma básica (la que tenemos ahora mismo) puede usarse para extraer soldados insconscientes del campo de batalla. Ya sea con el tranquilizante, haciéndoles una llave o dejándolos KO, cada vez que un soldado enemigo se quede sin sentido podremos usar el Fulton Recovery Device para lanzarlos al cielo.

Navigation

Home