Slay the Spire Juego para PC barato online

Published Jul 21, 22
4 min read

Slay the Spire Juego para PC en línea barato

Nunca tome esa primera opción: los beneficios son demasiado escasos. Lo mismo para la última opción, ya que siempre es demasiado arriesgada: las reliquias iniciales son muy poderosas. Juzgue los aspectos positivos y negativos de las dos opciones del medio y seleccione en consecuencia. Los mejores bonos son aquellos que te otorgan una reliquia o eliminan cartas de tu mazo.

Slay the Spire Juego para PC por menos de 10 euros

Solo debes comprar cartas si son críticas para el mazo que estás tratando de crear. En su lugar, ahorre para las reliquias. Los que aumentan la fuerza o la destreza tienen una relación calidad-precio especialmente buena. La mayoría de las veces las reliquias que se ofrecen no valdrán la pena, en cuyo caso utiliza el servicio de extracción de tarjetas.

Slay the Spire Juego para PC barato online

Las pociones nunca valen la pena: encontrarás muchas gratis. Todas las criaturas del juego tienen patrones de ataque particulares. Llegarás mucho más lejos en tus carreras una vez que puedas aprender a anticiparte a sus acciones y planificar con anticipación. Esto es muy importante para monstruos como Slimes y Byrds, cuyas acciones puedes interrumpir, ganándote un respiro de un ataque planeado.

rebajas del sitio web de Slay the Spire Juego para PC

Es especialmente útil para aprender los patrones de las peleas de minijefes. Una vez que puedas navegar por ellos con relativa seguridad, obtendrás una poderosa reliquia como recompensa. También puede aprender los encuentros con el signo de interrogación, cuyas elecciones se desarrollarán de la misma manera cada vez. Algunas selecciones son mucho mejores que otras.

Mejor Slay the Spire Juego para PC online

Maximiza los efectos que planeas usar: aplica Vulnerable antes que cualquier otra carta de ataque, por ejemplo. Como regla, tu prioridad es evitar el daño, ya que eso pondrá fin a tu carrera, especialmente si estás seguro de que puedes lidiar con el encuentro. Pero a menudo hay mejores formas de hacer esto que acumular Bloques.

Slay the Spire Juego para PC por menos de 2 dólares

La aplicación del estado Débil también reduce el dolor entrante. Si tiene un sorteo de cartas, recuerde verificar qué hay en su pila de sorteo en caso de que saque una carta importante pero no tenga la energía para jugarla. Considere todas las variables en la situación y cómo podrían funcionar juntas, y haga todo lo posible para equilibrar la ofensiva y la defensa.

rebajas del sitio web de Slay the Spire Juego para PC



Slay the Spire combina los elementos adictivos de un roguelike con la estrategia de un juego de construcción de mazos, animando a los jugadores a experimentar con nuevos mazos para mejorar los diferentes actos del juego. Con cuatro personajes para jugar, cada uno con sus peculiaridades y estilos de juego únicos, es fácil perder cientos de horas en Slay the Spire.

Sitio web de Slay the Spire Juego para PC barato

Descubrir qué mazos son poderosos es difícil en un juego que, en última instancia, se reduce al azar. Para ayudarte a conquistar cada acto, cubriremos ocho configuraciones, dos para cada personaje, que te familiarizarán con las fortalezas y debilidades de cada clase. Las ocho configuraciones son más que capaces de llevarlo a través del juego y los niveles de Ascensión con práctica.

Slay the Spire Juego para PC en línea barato



Gracias a algunas cartas únicas, puedes convertir tu calificación de Bloqueo en daño, lo que te permite enfrentarte a algunos de los enemigos más duros del juego desde la seguridad. Esta construcción requiere las siguientes tarjetas: Inflige daño igual a tu bloque. El bloqueo no se elimina al comienzo de tu turno.

Rebajas en Slay the Spire Juego para PC

Estas tres cartas te permiten construir un valor de Bloque masivo, que luego se puede usar para dañar a cualquier enemigo que se interponga en tu camino. Slay the Spire Juego para PC. En lo que respecta a la escala de daño, las cartas de Fuerza del Acorazado le permiten infligir una cantidad absurda de daño con cada ataque.

rebajas del sitio web de Slay the Spire Juego para PC

Escalar la fuerza requerirá algunas tarjetas: Al comienzo de tu turno, obtén 2 puntos de fuerza. Si el enemigo tiene la intención de atacar, gana 3 puntos de fuerza. Duplica tu fuerza. Cansada. Estas cartas te permiten ganar una gran cantidad de fuerza en un corto período de tiempo, lo que hace que tus ataques inflijan mucho más daño.

Rebajas en Slay the Spire Juego para PC





Si puedes obtener un artefacto de una reliquia o carta, mantente atento a los tarjeta y Reliquia, ya que Artefacto evita que estas mejoras temporales de Fuerza se eliminen al final de tu turno. Muerte por mil cortes es la mejor manera de describir esta construcción. Si bien depende de cartas y reliquias específicas para conectarse, un buen mazo de Shiv puede aniquilar a la mayoría de los enemigos y jefes a través de una avalancha de ataques de costo cero.

Navigation

Home