Worms W.M.D Juego para PC sitio

Published Jul 18, 22
4 min read

Rebajas en Worms W.M.D Juego para PC





Los tanques en particular son de una eficacia formidable, lo que hace que las piezas corran el riesgo de girar al intercambio de fuego entre dos cajas metálicas. Una vez que termina el entrenamiento, paso a algunas misiones en solitario. Cada uno viene con su propio conjunto de objetivos que cumplir.

Dependiendo del modo de juego elegido, cada jugador comienza con una cantidad determinada de componentes (sabiendo que para los que no les guste la idea, esto puede muy bien ser desactivado). Luego, durante el juego, se deben recolectar otros elementos en las cajas de artesanía o desmantelando las armas. En el modo para un jugador, es posible construir solo durante tu turno mientras que en el modo multijugador, también es posible durante el turno de los oponentes, algo que debes cuidar de manera inteligente.

Mejores descuentos en Worms W.M.D Juego para PC

Los carismáticos gusanos de 'Worms' llevan entre nosotros desde mediados de los 90 y desde entonces han protagonizado numerosas entregas. La última de ellas es '', cuyo contenido , añadiendo como principal novedad el - Worms W.M.D Juego para PC. El desafío de este nuevo modo de juego es que enfrentará a un equipo contra otro, cada uno controlando su propia fortificación.

El modo Fuertes viene de la mano con , para que cada uno escoja el que quiera con una bandera que estará representada por la imagen de avatar que se tenga seleccionada en Steam. Las zonas que controlaremos en cuestións serán estas: . Todo esto viene acompañado también por , pudiendo desbloquear tres sombreros y tres tumbas nuevas, además de introducir el .

rebajas del sitio web de Worms W.M.D Juego para PC

Worms es una saga que lleva con nosotros desde 1995 basada en la estrategia por turnos, y en la que unos gusanos con actitudes antropomórficas. De hecho, Worms no solo destaca por su característica jugabilidad, sino también por su humor ácido. , la nueva consola de, recibe por primera vez un título de esta mítica saga, que llega después de ser lanzado en, y.



Comenzamos. Para quienes todavía no conozcan la saga, vamos a hacer un pequeño repaso a su jugabilidad. Y es que podríamos decir que es un título que mezcla combates por turnos y estrategia, enmarcándolos en grandes escenarios destructibles. Dependiendo del modo de juego, podemos encontrarnos con más o menos gusanos a nuestra disposición y seremos nosotros, lo que gestionaremos cual es la función de cada uno, y que arma va a usar en cada momento.

Worms W.M.D Juego para PC tienda

Para ello, que tenemos disponibles con distintas configuraciones. Tendremos escenarios con edificios que nos podemos esconder dentro, recovecos, posiciones altas y bajas e incluso escenarios con límites cerrados o rodeados por agua. Repartido en ellos tendremos todo tipo de cosas como objetos para la fabricación de armas, e incluso items que desbloquean misiones especiales para el “single player”.

Conforme avanzamos en nivel en el juego, iremos desbloqueando todo tipo de cosas como gorros para personalizar nuestros pequeños guerreros viscosos, lápidas que dejan tras morir o incluso sonidos. Worms no sólo es divertido de jugar, sino también de explorar y personalizar. La versión para, como decíamos, vendrá con algunas novedades con respecto a las versiones ya en el mercado y además incluye las ya lanzadas en su día, lo que proporcionará más diversión si cabe a los compradores, e incluso debido a las características de las consola de , podríamos decir que no es mala idea si eres seguidor de la saga hacerse con esta versión aún habiendo explotado las otras (Worms W.M.D Juego para PC).

Worms W.M.D Juego para PC barato online

En cuanto a los juegos para un “sólo jugador”, tendremos disponibles varias secciones como “Entrenamiento” que funciona a modo de tutorial en varios niveles que nos enseñan desde un disparo de escopeta, pasando por el uso de la Oveja, helicóptero o ataques aéreos con artillería pesada. También tendremos un modo Campaña en el que sencillamente tendremos que seguir las premisas jugables de , es decir, eliminar los enemigos aunque también tendremos ciertos “hitos” que podemos cumplir para que nos den más puntos y que nos permiten desbloquear cosas y subir nuestro nivel.

Y para terminar con el modo para un jugador, encontramos los “Extras”, que están divididas en dos secciones distintas en la que encontraremos interesantes batallas que suben la oferta hasta 12 fases más. Así que en total, sumando todo los modos el total será de 69 fases diferentes. No está nada mal.

Mejores descuentos en Worms W.M.D Juego para PC

En todo caso los modos habituales se dividen en local, igualada y no igualada y dentro de ellos distintas modalidades y sistemas de búsqueda que no vemos la razón para citarlas. Lamentablemente se nos ha hecho imposible probarlo debido a que no hemos encontrado partida para jugar contra otro jugador.

Navigation

Home